Blue - Mujer Volkl Team Lady Pants Pantalones Nuevo Estilo

  • Price: €112.50  €45.00
  • Modelo: Ropa Nieve Mujer #8579
  • 151 Unidades en Stock
Please Choose :

Añadir al carro:



Product Description

Relleno : SENSORloft


Tejido Exterior / Membrana : Sensortex


Uso Recomendado : Ski Alpino, Snowboard, Freeride, Freestyle




Pantalón para esquí Team Lady Pants de la colección Team de mujer, de la marca Völkl.

Pensada para los profesionales de la nieve. El frío exige prendas funcionales y de alto rendimiento. Un gran número de clubs y escuelas de esquí de todo el mundo apuestan por esta línea de prendas, para las que la fiabilidad es una necesidad. Con la tecnología, materiales y características más avanzadas.

Con membrana Sensortex de Völkl que ofrece una excelente transpirabilidad (15.000 g / m2 / 24 h) e impermeabilidad al agua (15.000 mm H2O) y al viento.
El nuevo aislamiento SENSORloft se fabrica con un innovador tejido microfibra para crear el máximo aislamiento térmico. SENSORloft es hasta diez veces más ligero y más delgado que los materiales aislantes convencionales y ayuda a retener el calor corporal dos veces en comparación con otros aisladores de poliéster del mismo espesor de material.

Características : ●Costuras termoselladas.

●Elástico en dos direcciones.

●Un bolsillo en la pernera con cremallera.

●Dos bolsillos de mano con cremallera.

●Cintura ajustable.

●Tirantes ajustables desmontables.

●Ventilación en las perneras.

●Polainas con cinta de silicona elástica.


Sensortex : Laminado de 2 capas impermeable con una excelente transpirabilidad, impermeabilidad con los estándares tecnológicos más elevados. Resistente alviento y resistente al aguaademás de muy transpirable.
Resistente al agua : 15.000 mm H2O. Transpirabilidad : 15.000 g/m2/24 h.

SENSORloft : El nuevo aislamiento SENSORloft se fabrica de un innovador tejido microfibra crear el máximo aislamiento térmico. Es hasta diez veces más ligero y más delgado que los materiales aislantes convencionales. También ayuda a retener el calor corporal dos veces en comparación con otros aisladores de poliéster del mismo espesor de material.







Copyright © 2017 www.winfli.es Powered by Zapatillas Trekking